Skip links

PROYECTO HOTELERO UNICO EN EL QUINDIO

Kukelure Glamping es el nuevo proyecto hotelero que será único en su tipo en el Quindío. Glamping significa glamorous camping  lo cual combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. Es un creciente fenómeno global que consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona acampar. Pero, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados. Kukelure Glamping lleva el proyecto hotelero al más alto nivel de sofisticación, porque no son simples carpas ni iglús. Son habitaciones completas amplias, abiertas y acondicionadas para parejas que quieran vivir momentos de intimidad solo rodeados por la naturaleza.

Hotel experencial

El proyecto hotelero Kukelure Glamping es un hotel experencial solo para 15 parejas. Todo de primera calidad, tanto las habitaciones glamping, como el bar-restaurante. la privacidad y la conexión con la naturaleza en medio del confort. Ubicado a 10 minutos de un pueblo encantador llamado Salento, dentro del Paisaje Cultural Cafetero, patrimonio de la humanidad de la Unesco. Según Trivago, Salento es el mejor destino turístico de Suramérica, rodeado de montañas, cerca del Valle del Cocora y de la Reserva Natural Parque Los Nevados. Eso es lo que va a tener el usuario del proyecto hotelero Kukelure Glamping, degustando una taza de café, el  mejor de Colombia y del mundo. En una frase:  relajarse y tener el placer de disfrutar en la naturaleza y por otro lado el confort de un hotel de primera categoría.

Extraordinaria inversión

¿Usted quiere ser cliente del proyecto hotelero Kukelure Glamping? Excelente, en 6 meses podrá disfrutarlo. Pero, ahora te estamos invitando a ser inversor. Puedes ser uno de los 100 accionistas de este tremendo proyecto hotelero. La inversión tiene un costo de $45.000.000 de pesos colombianos. Pero, $20.000.000 es de acción y $25.000.000 es un préstamo que se va a devolver con intereses. Es decir, se gana por las utilidades de las habitaciones glamping más el bar-restaurante que estará abierto al público. También por, los intereses del préstamo de $25,000.000 que le haces al proyecto hotelero. En la tabla de abajo puedes ver una proyección de lo que podría suceder con tu inversión.

 ¿Por qué invertir?

Por su alta rentabilidad. Porque el proyecto hotelero está ubicado en uno de los mejores destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Porque. la hotelería en la zona tiene exenciones de impuestos. Pero también, porque es uno de los sectores de mayor rentabilidad del mundo. Además, porque una sola persona tiene un límite de 10 acciones para invertir, lo cual hace a este proyecto hotelero muy democrático. Tu inversión se valorizará rápidamente y la haces en un proyecto confiable y seguro.

 

¿Cómo participar?

Si tienes curiosidad, deseo de participar o ya quieres invertir, deja tus datos abajo en “Leave a comment”, Deja tu nombre, correo o teléfono y algún comentario o duda, que pronto te contactaremos. No te olvides en darle clic en “submit”.

Leave a comment

  1. Interesada en el proyecto de glamping en el eje cafetero

  2. Quisiera tener más información acerca del proyecto

  3. Me podría mandar más Información acerca de este complejo?