Skip links

CONVOCATORIA PRIVADA PARA PROYECTOS SOCIALES

La Fundación Bolívar Davivienda abre convocatoria para proyectos sociales en 21 departamentos de Colombia. La convocatoria es exclusiva para organizaciones con personería jurídica con más de 3 años de antigüedad. La presente convocatoria tiene como objetivo, cofinanciar proyectos innovadores que contribuyan a la solución de diferentes temáticas sociales. No hay restricción respecto a la temática social a resolver. Los aportes de la Fundación Bolívar Davivienda son de tipo donación.

Montos para financiar en la convocatoria para proyectos sociales

 La Fundación donará al proyecto entre $20.000.000 y $50.000.000 según el departamento en donde se desarrollará dicho proyecto. Los departamentos incluidos en la convocatoria son: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila. Además, Magdalena, Meta, Casanare, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima y Valle. El número de proyectos a financiar por departamento los puedes ver en el enlace: https://d1yzah3i60wc0m.cloudfront.net/wp-content/uploads/2024/01/11205816/TDR-Convocatoria-Regionales-2024.pdf . La totalidad de proyectos a ser merecedores de las donaciones son 42.

Requisitos para participar la convocatoria

Los siguientes son los requisitos para participar en la convocatoria 2024.

Demostrar por lo menos tres (3) años de operación y constitución ante la autoridad pertinente.

No ser de carácter público.

Estar constituida como organización con personería jurídica. No personas naturales.

Tener capacidad de expedir un certificado oficial de donación, la cual se entregará el mes siguiente al desembolso.

Tener Registro único tributario RUT con la responsabilidad No. 4 “régimen tributario especial” actualizado en 2023.

Demostrar una contrapartida del 30% sobre el valor total del proyecto.

Fecha de finalización de la convocatoria

 La propuesta debe llegar de forma virtual por correo electrónico, antes de las 5:00 p.m. del 23 de febrero de 2024. Para inscribirse lo puede hacer en el enlace: https://www.fundacionbolivardavivienda.org/programas/inversion-social/convocatorias/regionales-2024/ .

Si eres una organización con personería jurídica y un proyecto social,  desde Coemprende te animamos a aprovechar esta oportunidad que vence pronto.

Leave a comment