Skip links

FELIZ AÑO 2021

Todos los años nos envían el Feliz Año y finalizando este año y comenzando el 2021 no va a ser la excepción. Todas las culturas celebran el advenimiento del nuevo año, desde que el humano primitivo se dio cuenta de la existencia de un ciclo solar y que ese ciclo era repetitivo. El invierno, el verano, la época de siembra y época de cosecha. Cada año era lo mismo, así que el inicio de su calendario, el cual es convencional y ajustado a cada cultura, se deseaban buena cosecha. Podría ser también, buena pesca, buena salud o buenas nuevas descendencias.

Después de un año difícil

El año 2020 fue un año difícil para todo el mundo a raíz de la pandemia con el COVID 19 que nos agarró a todos por sorpresa. No esperábamos una situación como esa y muchas cosas han ocurrido en cada familia. Desde el confinamiento por largos períodos en nuestros sitios de habitación, pasando por adaptarnos a un mundo virtual por internet, pérdidas económicas y hasta la desaparición de un ser querido.

Es de esperarse que deseemos un año 2021 mucho, pero muchísimo mejor. Nuestras energías se vuelcan a desear un Feliz Año 2021 y esperamos que nuestros allegados nos impregnen con su energía positiva al desearnos también un Feliz Año 2021.

Fabuloso año 2021

Para muchos, suena ilusorio y hasta pedante, que se hable de un fabuloso nuevo año. En redes sociales me han llegado escritos, solicitando al altísimo que en el próximo año tengamos salud.  Eso está muy bien, porque este año 2020 giró alrededor de la salud, aunque con menos decesos de los que se esperaban. Si, el COVID 19 ha sido de alto contagio, pero baja mortalidad y la mayoría de las personas infectadas han logrado salir de su situación con algunos cuidados en casa. Sin embargo, los medios de comunicación y las personas mismas han creado un perturbante estado de zozobra y miedo en la población. Esos estreses negativos han bajado las defensas inmunológicas y por supuesto se han producido más decesos por esa causa.

Comida sana, suplementos nutricionales, ejercicio y adecuada salud mental elevan nuestras defensas. También, ellas se incrementan cuando nuestra mente se pone en modo positivo planeando los sueños y en particular los correspondientes a este año 2021. Lo sucedido en el 2020 han sido experiencias aleccionadoras que nos impelen a rediseñarnos en pensamientos y en acciones. Este año que viene va a ser tan fabuloso como nuestra mente y lo que pongamos en acción nos lo permitan.

Si es posible

Claro que es posible tener un año fabuloso. Con salud óptima, excelentes relaciones familiares y de amistad. Crecimiento económico. Paz, tranquilidad, alegría al conectarnos espiritualmente con el Universo y con Dios. Desde Coemprende, te deseamos eso y que todos tus metas para tus sueños se hagan realidad. Elevar el nivel de conciencia, crecer en nuestras múltiples inteligencias. Además, aprender a dejar en manos de Dios o de otros lo que tú no puedes resolver y enfocarte solo en aquello que sí puedes resolver. Y por supuesto, encontrar en este año los aliados adecuados que necesitas para tus emprendimientos.

 

Gerardo Fonthal

Gerente de Coemprende

Leave a comment

  1. Post comment

    Hernám Velásquez Yepes says:

    Gerardo muchas gracias queda comprendido. Completamente agradecido.

  2. Vamos a salir de esta situación unidos todos con amor, esperanza y paz.
    Gracias al universo a Dios.
    Comienza un nuevo año pongamos todas las energías positivas que va hacer un año de muchas bendiciones.

  3. Como vamos con nuestro sentir? este año será fabuloso en la medida que elevemos nuestra vibración con Dios y el Universo.