Skip links

EL PNUD TIENE ABIERTAS OFERTAS DE EMPLEOS PARA LATINOAMÉRICA

El PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) tiene empleos para profesionales y técnicos en Latinoamérica. El PNUD trabaja en unos 170 países y territorios, ayudando a erradicar la pobreza y reducir las desigualdades. También, eliminar la exclusión y desarrollar la resiliencia para que los países puedan progresar. Como agencia de desarrollo de la ONU, el PNUD desempeña un papel fundamental para ayudar a los países a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En América Latina y el Caribe trabajan en 26 oficinas que cubren 41 países y territorios.

Ventajas de tener un empleo con el PNUD

Los empleos en el PNUD significan trabajar en una de las organizaciones internacionales más conocidas de todo el mundo. Es decir, esta es una organización a nivel internacional con una trayectoria y un reconocimiento importante.

Los empleos con el PNUD se dan en un entorno laboral dinámico y multicultural. Adicionalmente, ofrece programas de trabajo remunerado y voluntariado. Los empleos con el PNUD son una oportunidad que podría cambiar tu vida. La organización combina una buena remuneración con un trabajo de relevancia que puede ayudar a millones de personas a mejorar su calidad de vida. Podrás construir redes influyentes y recibir estímulos para desarrollarte profesionalmente. Además, los empleos en PNUD significan tener una carrera local con alcance mundial.

Tipos de oportunidades

El PNUD contrata personal a través de procesos internacionales o locales. Utiliza varios tipos de contrato en función de una serie de criterios, como la base jurídica y la duración de los servicios. Los tipos estándar de contratos son:

  • Nombramiento de Plazo Fijo – nacionales e internacionales;
  • Nombramiento Temporal– nacionales e internacionales;
  • Contrato de Servicios – nacionales únicamente;
  • Acuerdo de Servicios de Personal– nacionales e internacionales.

Cómo registrarte a la convocatoria de empleo del PNUD

Esto es a manera general lo que debes realizar, aunque puede que cada convocatoria posea aspectos específicos…

Ingresar a la plataforma de empleo del PNUD para América Latina y el Caribe. Haga clic en el enlace: https://www.undp.org/es/latin-america/empleos

  1. Leer el listado de las convocatorias abiertas en el momento.
  2. Verificar las fechas de cierre y la localidad.
  3. Entrar a la convocatoria de tu interés para conocer más detalles de lo que se requiere.
  4. Aplicar y enviar la documentación necesaria dentro de los plazos establecidos.

Las solicitudes deben estar completas y en el mismo idioma del anuncio de la vacante. Por último, cada una de las vacantes de empleos del PNUD maneja una fecha de cierre diferente.

Leave a comment

  1. Post comment

    Evers mendoza quessep says:

    quiero inscribirme para aplicar a un empleo

  2. Me gustaría trabajar con ustedes como conductor. Soy de cali, colombia. Tengo experiencia como conductor, he viajado por varias zonas del país.
    Mi cel y WhatsApp es 3182480084.
    Gracias.

  3. Post comment

    Diego Ramírez Alcalde says:

    Interesante propuesta de empleo, cuyo propósito es ayudar a mejorar el bienestar y restablecer la esperanza de quienes han perdido la fe en el prójimo.