Skip links

CURSO GRATIS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Coemprende ha organizado un nuevo curso gratis dirigido a mujeres emprendedores de cualquier parte del mundo de habla hispana. A pesar de tener el énfasis en emprendedoras, cualquier otra mujer que lo desee tomar lo puede hacer. Este curso gratis se dictará el 03 de septiembre a las 9:00 am, hora de Bogotá y de manera virtual. No importa si USTED se encuentre en Colombia o en otro país, podrá beneficiarse del Curso para Mujeres Emprendedoras.

Es un curso gratis exclusivo para mujeres que se distingan como emprendedoras y versará sobre cómo llevar una idea de emprendimiento al mercado. Se tú la primera en desenvolverse en un mundo de cambios e incertidumbre que afecta tu vida, para convertir todo lo que parece imposible en posible. Un curso sencillo de aplicar desde la práctica para que cualquier persona pueda hacer realidad sus sueños. Es decir, emprender su propia empresa, o generar sus propios ingresos.

 

Un curso único, solo disponible aquí, y va también, dirigido a las nuevas generaciones de mujeres que quieren crear un mundo que no existe. O sea, un mundo donde tenga posibilidades en medio de una nueva realidad, que rompe esquemas de horarios y compromisos. Una oferta limitada para emprendedoras, empresarias y ejecutivas que no están satisfechas con sus resultados y quieren llevar sus empresas a mejores niveles de éxito. El curso que le ahorrará tiempo y le permitirá ganar a las mujeres emprendedoras, por medio de herramientas para reducir el riesgo de fracasar. También, es un instrumento probado en un alto número de emprendimientos que inspira a las mujeres para que sean generadoras de cambios en la sociedad.

 ¿Quién dictará el curso?

Este curso para emprendedoras será dictado por Humberto Durán Vera. El doctor Durán es Especialista en Gerencia y Mercadeo. Administrador de Empresas, Emprendedor, Docente universitario de pregrado y especialización en alta gerencia por 15 años. También ha sido, columnista empresarial y económico del periódico la Crónica del Quindío, Autor de los libros De empleado a empresario del siglo XXI y Dime como piensas y te diré como actúas.

El doctor Durán es director del portal Deempleadoaempresario.org, creador del Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad del Quindío. Y también, ha sido director del Centro Desarrollo empresarial de la Universidad Gran Colombia. Se ha desempeñado en cargos públicos como asesor. También, ha sido mentor empresarial para la Gobernación del Quindío, Cámara de Comercio, Fundación YMCA internacional y de otros durante más de 15 años.

 

¿Cuándo se dictará el nuevo curso gratis para mujeres emprendedoras?

El curso será dictado el sábado 03 de septiembre  del 2022 a las 9 am, por la plataforma Google Meet de internet. Constará de 2 horas de manera virtual por una plataforma de fácil acceso para todos.

Cómo inscribirse en el curso

Para inscribirte, escribe tu nombre, correo electrónico y celular en el formulario diseñado para este curso. Para ello dale clic en el enlace en letras azules:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRBoMaGffmZsjQAFG4gckF7nFlA5S-nbj-jH3VBVvR7XmTSQ/viewform

Por el correo o celular se te informará el código de la sala en Gogle Meet, para que te conectes el día del curso. Recuerda, sólo a las personas que se inscriban se les enviará el código de la sala para entrar. El cupo es limitado a 50 personas, así que inscríbete pronto.

Leave a comment

  1. Soy una mujer emprendedora y me encantaría escuchar una charla tan interesante como promete. Para sacar el mejor provecho.

  2. Post comment

    María Sairy Ospina Sánchez says:

    Me interesa los Cursos de Capacitación pq aprendo mucho cada día más, las técnicas de Emprendimiento que nos Compartirán me permiten mejoran la Calidad de Vida y Atencion

  3. Post comment

    Alba Maria Motta says:

    Me interesa tomar este curso, cada cosa que se aprende es de crecimiento

  4. Muchas gracias por estos cursos ya que nos ayudan a superarnos y avanzar

  5. Post comment

    Rubiela forero Ochoa says:

    Me gusta emprender y quisiera saber cómo se puede participar

  6. Post comment

    Nelcy Lorena Ruiz says:

    Formalizar mi negocio para prestar un mejor srvicio

  7. Seguir mejorando cada día para atender mis clientes y mejorar nuestra calidad de vida