Skip links

COMO COMPRAR EL LIBRO “DE EMPLEADO A EMPRESARIO”

El libro “De Empleado a Empresario” está lleno de la experiencia adquirida por el profesor Humberto Durán, al apoyar y asesorar diferentes empresas y emprendimientos.  El lector podrá aprovecharse de esta experiencia y no tener que sacrificar tiempo, dinero y energía tratando de posicionar su emprendimiento, por su propia cuenta.

El libro se está vendiendo por la plataforma de Crowdfunding Vaki, a través del sistema de pre-venta. Así que, el libro se entregará en noviembre, después de terminada la campaña.

Tremenda oportunidad para iniciar tu negocio

Un libro vale $40.000 pesos, dos $38.000 cada uno, cinco a $35.000 cada uno y diez a $30.000 cada uno. Para quien escoja esta última opción, podrá contar con una conferencia presencial de 2 horas por parte del doctor Humberto Durán en cualquier parte del eje cafetero, o virtual fuera de esta zona.

 ¿Cómo comprar el libro “De Empleado a Empresario”?

Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página de Vaki, dando clic en el enlace;

https://vaki.co/es/vaki/deempleadoaempresario/

Allí aparecen 4 opciones para comprarlo, que dicen: 1 libro, 2 libros, 5 libros y 10 libros, como aparece en las imágenes de este artículo. Tu seleccionas dando clic en el recuadro que dice COP$ y el precio.

Si te aparecen las opciones: Google, Correo electrónico con contraseña o Seguir como invitado, escoge ésta última. Seguir como invitado es la mejor opción para los que son nuevos utilizando la plataforma de Vaki.

En segundo lugar, aparece una ventana que te pide tu nombre y correo electrónico.  Escribe esos datos y dale clic a “seguir”.

Como tercer paso te va a aparecer una ventana donde te dan 4 opciones para pagar tu compra. Estos son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria con PSE, pago en efectivo con Baloto y pago en efectivo con Efecty. Selecciona la que sea más conveniente para ti. Para los que están fuera de Colombia, solo tienen la opción de tarjeta de crédito.

Como último, llena los datos para realizar la transacción según la opción que hayas escogido. Para Colombia, si escogiste Baloto o Efecty, no te olvides anotar el convenio y la clave. Estos números te los van a pedir al momento en que hagas tu pago en las oficinas de Baloto o de Efecty.

Un libro excelente para regalar

Si el libro “De Empleado a Empresario”, crees que no es para ti, aprovecha esta oportunidad de solo 250 libros para darlo como regalo. Es decir, para regalarlo a los hijos o sobrinos, o para algún amigo(a) en su cumpleaños.

¡¡¡ Ellos te lo van a agradecer toda la vida ¡¡¡

Leave a comment