Skip links

OPORTUNIDAD PARA LLEVAR TU MIPYME AL SIGUIENTE NIVEL

Coemprende conocedor de la situación financiera que están pasando las MIPYMES, ha decidido copatrocinar una oportunidad financiera para tu empresa. En este caso ha contratado los servicios de la empresa Contenidos Financieros, quienes están cumpliendo 10 años de existencia. Aprovechando el cumpleaños y la gran experiencia en asesorías financieras de Contenidos Financieros, hemos creado una oportunidad muy especial para 12 mipymes.

¿En qué consiste la asesoría a MIPYMES?

La asesoría a MIPYMES se realizará en dos temáticas, según lo necesite la empresa.

Asesoría de proyectos:

Referente a su plan de negocios. Se le entregará a cada MIPYMES la construcción del estudio financiero. Tendrán 12 horas de contacto directo con el asesor. El documento específico para cada empresa, le servirá para las solicitudes de crédito en el sistema bancario o para participar en convocatorias de apoyo financiero.

Asesoría en finanzas:

Análisis financiero y valoración de la empresa. También tendrán 12 horas de contacto directo. Se le entregará un documento, específico a cada empresa, que le servirá para solicitudes de crédito, participación en convocatorias y para la toma de decisiiones empresariales.

El empresario tomará la decisión si lo que necesita es una asesoría en proyecto o en finanzas.

Porqué es una oportunidad

La asesoría permitirá identificar realmente la necesidad o el mismo proyecto de inversión en todos sus componentes. Esto quiere decir, el estudio de mercado, estudio técnico, estudio legal, organizacional y ambiental. Además, se le construye el estudio financiero.

También es una oportunidad, porque Coemprende va a asumir el 80% del valor de la asesoría para máximo 12 MIPYMES. Estas pagarán solo el 20% del valor total.

¿Quién será el asesor?

La empresa Contenidos Financieros ha seleccionado al doctor Diego Baena Toro, como el asesor financiero para esta oportunidad.

Miremos un poco la hoja de vida del doctor Baena:

  • Administrador Financiero
  • Especialista en Administración Financiera
  • Maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos de cooperación internacional
  • Profesor Universitario en La Escuela de Administración EAM, Universidad Antonio Nariño y la Universidad del Quindío
  • Gestor emprendimiento apoyo Financiero a proyectos en el SENA
  • Asesor Financiero en Empresas del Quindío: Termosistemas SAS, Pan y Chocolate, entre otras.
  • Gerente ALOFRUCOL SAS
  • Autor de 3 libros y 3 trabajos en banca y finanzas
  • Amplia experiencia docente en temas de la Administración Financiera, análisis financiero, Talento Humano, formulación y evaluación de proyectos y aquellos relacionados con el sistema financiero.

Costos y fecha de inicio

El programa tendrá un costo de $750.000 por tres meses, con atención personalizada con 12 horas de contacto directo. Esta será presencial si está dentro de la ciudad de Armenia o virtual en otras localidades. Se podrá cancelar en tres cuotas de $250.000 (mes anticipado) o una sola cuota de $700.000 por pronto pago.

Si estás interesado en la oportunidad, deja tus datos en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZx-S5Ky2cYb-Rb2yGmFqQdiFng6IFcSbRleqRzAtvaszfOA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Leave a comment

  1. me gustaría participar ustedes están en Colombia verdad